Alumni destacado: Alex Yavar, gerente general Yamaimport

Alex Yavar, gerente general Yamaimport de Yamaha Chile, es ex alumno de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Bernardo O´Higgins y se ha destacado a lo largo de su profesión llegando al cargo actual de la reconocida empresa de motos a nivel mundial.

Su vida universitaria, la recuerda muy emotivamente ya que además de formarse como profesional pudo conocer grandes amigos y profesores que hasta hoy en día mantienen el contacto, gracias a los valores que entrega la universidad.

Conversando con Alex sobre esta etapa de su vida, afirmó: “La UBO ha demostrado seriedad en la formación de sus alumnos y una mejora continua de sus procesos académicos por lo cual estoy muy orgulloso de haber podido estudiar mi carrera”.

Con respecto a su rubro, Yavar destaca que durante la pandemia, la venta de motos en nuestro país ha tenido un crecimiento exponencial debido a que la gente se ha reinventado tras esta grave situación mundial. “El mercado no estaba preparado para esto, por tanto mi formación fue clave para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes”. 

La UBO se ha destacado formado a profesionales que han logrado obtener cargos importantes en instituciones públicas y privadas, reafirmando así la seriedad y calidad que la caracteriza.

Abrir chat