Alumno de magíster UBO gana concurso de ensayos sobre la Agenda 2030

La Red Iberoamericana de Estudios de Gobierno, Política y Gestión Pública convocó a jóvenes al concurso de Ensayo sobre la Agenda 2030, que tuvo como premio a los ganadores, la publicación de su ensayo en el libro que será editado y publicado por la Red en conjunto con el Grupo Editorial Sapienza (Brasil) y el Centro de Estudios de Políticas Públicas Iberoamericanas S.C. (México).

Entre los ganadores se destacó, Francisco Santibáñez Soto alumno del segundo semestre de la versión no presencial del Programa de Magíster en Gerencia y Políticas Públicas. El título sobre el cual trabajó fue: Ciudadanía y autoridad, elementos que explican el distanciamiento y desapego a paradigmas antiguos y nuevas formas de concebir el estatus de quienes ejercen el poder; definiciones desde lo teórico en la aplicación al caso chileno.

Con respecto a la instancia, el alumno Francisco Santibáñez afirmó: “Agradezco la formación que entrega el magíster, donde se otorgan las herramientas necesarias para poder desenvolverse en estos espacios, debido a que el trabajo enviado fue desarrollando bajo el marco de las cátedras de este programa”.

Este acontecimiento es un gran impulso a su carrera profesional y una forma de demostrar respaldo desde la UBO a las actividades que desempeñan los alumnos del programa.

Abrir chat