fbpx

La UBO firmó convenio con Universidad de Sevilla

Universidad Bernardo O’Higgins firmó un convenio de cooperación internacional con la Universidad de Sevilla, España, que contempla un interesante programa de movilidad estudiantil y académica.

Si bien ya existía un convenio de cooperación entre ambas instituciones en materia de colaboración académica y de investigación, a contar de 2020, se abren las puertas de un programa de movilidad internacional a estudiantes, docentes y administrativos entre las facultades de Educación de ambas instituciones.

Cabe destacar que en esta oportunidad este convenio se centra en el interés común de potenciar el área de la Educación, por lo que estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación Diferencial; Pedagogía en Educación General Básica; Pedagogía en Educación Física, Deporte y Recreación; Pedagogía en inglés para Enseñanza Básica y Media y Pedagogía en Educación Parvularia podrán postular y beneficiar de este programa de movilidad.

La Universidad de Sevilla, ubicada en la región de Andalucía, es una universidad pública y la tercera universidad española en número de estudiantes. Cuenta con una trayectoria de 500 años, siendo una de las universidades más antiguas de España y de las 500 mejores a nivel mundial según el ranking de Shanghai, clasificación más prestigiosa de la actualidad.

Para más información sobre esta institución partner dirigirse a https://www.us.es/

Para más información sobre este y otros convenios internacionales, pueden acceder a la página de internacionalización de la UBO http://www.ubo.cl/internacional.