Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios.
¿En qué consiste el Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios?
El Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios de la Universidad Bernardo O`Higgins se propone formar profesionales integrales, capaces de analizar, diseñar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing con una visión de creación de nuevos negocios que permitan generar ventaja competitiva en la organización bajo un marco ético y alineado a los valores institucionales. El Programa de Comunicación, Marketing y Nuevos negocios se articula secuencialmente por asignaturas modulares que abordan los distintos tópicos de la comunicación estratégica, el marketing digital y la dirección de nuevos negocios.
El programa ofrece al término de cada semestre los siguientes diplomados:
- Diplomado en Comunicación Estratégica
- Diplomado en Marketing y Comunicación Digital
- Diplomado en Estrategias de Negocios
Cuerpo Docente
Director del Programa:
Abraham Yáñez
Sub director de Personas de la Universidad Bernardo O´Higgins, Psicólogo de la Universidad de las Américas. Posee estudios de Master of business administration (MBA), administración y gestión de empresas general, Universidad del Desarrollo, Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Psicología, Universidad del Desarrollo
Requisitos
Documentos solicitados:
- Original o Copia legalizada de Título Profesional y/o Licenciatura.
- Curriculum Vitae.
- Concentración de Notas.
- Certificado de nacimiento.
- Copia de cédula de identidad por ambos lados.
- Para título profesional equivalente se requiere adicionalmente certificado de horas pedagógicas (detallando horas de clase y horas de práctica ) y la malla cursada por el alumno.
