CURSO DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

Marketing

CURSO DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

El propósito de este curso es desarrollar en el alumno conocimientos y habilidades que lo habiliten para: el manejo estratégico del marketing digital. Diseñar estrategias de marketing utilizando las actuales herramientas y plataformas digitales disponibles. Identificar los distintos modelos de negocios on line. Relacionar las redes sociales con un modelo de negocios on line. Identificar el e-marketing como parte del plan estratégico de una organización.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

El Curso de Marketing Digital Estratégico tendrá una duración de 48 horas pedagógicas, que se distribuirán de acuerdo a los siguientes criterios y cátedras:

  1. Las clases serán los días martes y jueves, desde las 18:30 a 21:30 horas, a dictarse entre el 21 de julio y el 30 de agosto de 2017.
  2. El curso consiste en 13 cátedras, cada una con una duración de 2 sesiones por semana.
  3. Las unidades de aprendizaje y los módulos contarán con horas complementarias de tutoría por medio de foro en plataforma digital.
     

DIRIGIDO A:

  • Profesionales del área de marketing, ventas, comunicaciones y publicidad que deseen aumentar sus conocimientos en estrategias digitales de marketing. 
  • Jefes de áreas de ventas
  • Consultores de negocios
  • Empresarios, emprendedores y proveedores de servicios profesionales que deseen mejorar sus estrategias comerciales.

 

MODALIDAD: semipresencial sede Boulevard-Rondizzoni, con clases de tutoría complementaria modalidad online.

Inicio del Programa: Julio 2017

 

 

DOCUMENTACIÓN:

Título profesional universitario, o y título de instituto profesional o centro de formación técnica

 

Valor Normal

195.000

Valor Colegiado

106.500

Valor Egresado y ex alumnos UBO

136.000

 

DESCUENTOS:

Empresas en Convenio y Otros Descuentos:

  • FFAA,
  • Carabineros
  • Gendarmería
  • Ministerio Público
  • Universidad Bernardo O´Higgins
  • Ex alumnos
  • Otros convenios en proceso.

 

Los descuentos no son acumulables.

Todos los programas están sujetos, en cuanto a su apertura y fecha de inicio, al logro de la matrícula mínima requerida y en cuanto a sus vacantes, hasta que se alcance el cupo máximo establecido.

Carolina Urzúa Huerta
Periodista, con más de 15 años de experiencia en el área digital con experiencia en desarrollo de marcas, medios, marketing digital y relacional.Magister en RRHH, con mención en Comunicación Interna, de Universidad de Santiago de Chile.
Se desempeñó como Jefe de Comunicación Digital en ACHS y Digital Manager Senior en Telefónica – Movistar. Fundadora en Next Media, empresa de desarrollo y análisis On line.

Juan González Morales
Licenciado en Artes y Tecnologías de la Comunicación.
Profesional de las comunicaciones, con experiencia en televisión, asesorías comunicacionales a empresas.

Admisión Postgrados y Educación Continua
Vicerrectoría de Investigación y Postgrados 
Calle Fábrica 1990, piso 2
Santiago, Chile

✉ postgrados@ubo.cl
📞 (56 2) 2 477 2288 / (56 2) 2 477 2284

Resultado de imagen para whatsapp(+56 9) 44 35 9108

 

Valentina Jorquera Pavez

Ejecutiva de Admisión Postgrados y Educación Continua
✉ valentina.jorquera@ubo.cl
📞 (56 2) 2 477 2229

Sergio Galaz Mardones

Ejecutivo de Admisión Postgrados y Educación Continua
✉ sergio.galaz@ubo.cl
📞 (56 2) 2 477 2213

 

Tiare Bustamante Puebla

Ejecutiva de Admisión Postgrados y Educación Continua
✉ tiare.bustamante@ubo.cl
📞 (56 2) 2 477 2283

Eduardo Morales Puebla

Ejecutivo de Admisión Postgrados y Educación Continua
✉ eduardo.morales@ubo.cl
📞 (56 2) 2 477 2248