Director UBO formará parte de comité en Encuentro de Tesistas 2020

El encuentro reúne a estudiantes de programas de magíster y doctorado en Ciencias de la Computación y áreas vinculadas, para exponer a la comunidad diversos trabajos de investigación en el marco de sus proyectos de titulación de postgrado.

En esta oportunidad, nueve profesionales serán parte del comité de programa, entre ellos el director de la Escuela de Computación e Informática UBO, José Miguel Rubio. La labor radica en decidir los temas a desarrollar, los ponentes y la admisión de trabajos; además de aportar conocimientos y directrices a las investigaciones presentadas.

El director afirmó que: “Ser invitado, por segundo año consecutivo, constituye un reconocimiento a mi trayectoria académica y productividad científica en esta área. Además, nos permite avanzar en el posicionamiento de la Escuela de Computación e Informática de la Universidad Bernardo O’Higgins como un referente, tanto a nivel nacional como internacional”.

El encuentro se llevará a cabo junto con las Jornadas Chilenas de Computación 2020, que este año de forma inédita se realizarán en modalidad online producto de la pandemia, entre el 16 y 20 de noviembre.