Escuela de Administración y Negocios UBO inicia destacado programa empresarial

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Bernardo O`Higgins realizó el lanzamiento del programa Innovation Network, el cual conectará a personas particulares con las últimas tendencias de innovación, liderazgo, tecnología y negocios.

Esta es la primera red en Latinoamérica articulada por una universidad en donde los miembros tendrán acceso a una amplia selección de seminarios, actividades prácticas, expertos internacionales e inversionistas, otorgando así, todas las herramientas y contactos necesarios para acelerar la creación de nuevos negocios.

La primera actividad realizada fue: Los aprendizajes en la montaña aplicado a la toma de decisiones, con la participación de Rodrigo Jordan, montañista distinguido como líder del milenio (siglo XXI) por revista Time. En esta jornada, se presentaron casos reales e inéditos de experiencias extremas en alta montaña y como algunas determinaciones correctas permitieron conseguir hazañas únicas.

El director de la Escuela de Administración y Negocios, Pablo Targarona comentó: “El objetivo del programa es facilitar la reflexión acerca de la importancia en la toma de decisiones y como éstas pueden impactar en la vida a mediano y largo plazo”.

Abrir chat