Escuela de Ingeniería Comercial dicta clase espejo a alumnos de destacada universidad colombiana

La Escuela de Ingeniería Comercial junto a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Bernardo O’Higgins, realizaron una clase espejo dictada por el académico Pablo Venegas, y que estaba enfocada en alumnos de la Universidad Agustiniana de Colombia.

La actividad se inició con la apertura del ciclo por parte del director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Dr. Marcelo Ortiz, quien indicó la importancia del intercambio del conocimiento académico, orientándolo a los distintos escenarios internacionales y la gran oportunidad que dos universidades compartan sus experiencias sobre un mismo tema, “lo que enriquece el saber y permite intercambiar aprendizajes de los estudiantes”.

Posteriormente se inició la clase con la participación de alumnos extranjeros y su respectivo profesor, Jairo Parra, quien tuvo una activa participación, totalizando 30 asistentes en su ponencia.

La clase fue expuesta magistralmente por el académico Pablo Venegas, quien orientó su contenido a la actual productividad en tiempos de pandemia y cómo los países han modificado sus sistemas, especialmente en el área de logística.

La Escuela de Ingeniería Comercial seguirá realizando este tipo de actividades académicas para incrementar y potenciar el conocimiento de sus estudiantes.