UBO estará presente en Encuentro Vocacional Virtual

La Dirección General de Admisión de la Universidad Bernardo O’Higgins, participará en la Feria Virtual de La Tercera, que tiene por objetivo difundir la oferta académica, entregar orientación sobre el nuevo proceso de admisión 2021, y resolver inquietudes que tengan los asistentes y futuros postulantes.

El stand virtual de la UBO contará con la atención personalizada de ejecutivos del área, quienes orientarán a los interesados en sus procesos; presentación del nuevo Campus Rondizzoni II, y un catálogo online que permite conocer las vías de postulación, ponderaciones actuales e información sobre la adscripción a la Gratuidad 2021.

Para la jefa de Admisión Pregrado, Daniella Letelier, esta instancia “nos permite posicionarnos en uno de los encuentros vocacionales con mayor difusión, y a su vez es una gran oportunidad para presentar la nueva carrera de Medicina que se impartirá desde el próximo año”.

Para participar en la actividad que se realizará desde el 11 al 13 de noviembre, los interesados deberán inscribirse y posteriormente ingresar con su usuario y contraseña durante los días de duración de la Feria.

Inscríbete y visita la Feria, aquí