UBO realiza jornada especial de formación con académicos de postgrados

La Dirección General de Postgrados junto a la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Bernardo O`Higgins, realizó para sus académicos, un conversatorio denominado: “Aspectos claves acerca del análisis de casos en estudiantes de postgrado”.

La actividad liderada por el director de la Escuela de Administración y Negocios, Pablo Targarona, contó con la presencia  del destacado docente,  Victor Küllmer, quien posee un extenso currículum como académico. Actualmente es profesor Emérito de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y ha sido relator en seminarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y las Naciones Unidas, entre otras.

El director Pablo Targarona, señaló: “es un orgullo para nuestros docentes de postgrado contar con la presencia del profesor Küllmer, una eminencia en la docencia de Educación Superior.  Esta jornada nos ayuda a seguir fortaleciendo a nuestros docentes de diversas disciplinas de la universidad para mejorar continuamente la excelencia académica de nuestros magísteres”.

Victor Küller, durante la actividad, facilitó la revisión de los aspectos claves que se deben considerar en el análisis de casos aplicados a estudiantes de magíster.

Abrir chat