UBO realizará Feria Virtual para informar a postulantes sobre el Proceso de Admisión 2021

La Dirección General de Admisión de la Universidad Bernardo O’Higgins, llevará a cabo entre los días 11 y 15 de febrero, una Feria Virtual para orientar a los postulantes en el proceso de Admisión a nuestra Casa de Estudios.

En la actividad, que se realizará de manera online, los asistentes encontrarán información sobre las carreras a través de stands, atención docente personalizada, recorridos virtuales de los campus, webinars on demand, y la posibilidad de descargar material de interés. Asimismo, conocerán los servicios estudiantiles de las Direcciones de Formación Integral, Internacionalización, Vida Universitaria y Financiamiento Estudiantil.

Daniella Letelier, Sub-directora de Admisión Pregrado, afirmó que “la Semana de la Postulación es una instancia muy importante para los alumnos que postulan a la UBO, ya que en el caso de ser seleccionados, pasarán a formar parte de nuestra Casa de Estudios”.

La creación del portal le permitirá a la UBO posicionarse en el proceso de Admisión 2021, además de adaptarse a la nueva realidad bajo el contexto de la pandemia.